top of page

Apartamento dúplex con encanto en la población de Rialp

                  VÍDEO RESUMEN-RIALP

Sala de estar
Cocina open

Apartamento Dúplex nuevo y con encanto, en Rialp, muy cerca de las pistas de esquí de Portainé. Catalogado el mejor apartamento dúplex con encanto de la zona con una valoarción media actual de 9,6 sobre 10. Nos caracteriza por aceptar mascotas. Muy importante para aquellas personas o familias que desean venir con la mascota imprescindible y que podrán disfrtar en conjunto. Apartamento con calefacción general y aire acondicionado en Suite superior. Radiadores en ambas plantas junto a la chimenea eléctrica decorativa de luz led de última generación, cocina equipada, 1 aseo, 1 cuarto de baño, 2 hab más altillo con cama senior y sofás cama en salón, con conexión Wifi y amplificador para ambas plantas. Decorado con mucho mimo para encontrar la calidez deseada. Un valor de reserva totalmente asegurado que hemos logrado que los clientes repitan año tras año. Pueblo tranquilo con todos los servicios. Ideal para Esquí, Rafting, Baqueira, Llavorsí, Portainé, Aigüestortes, a 5 min de SORT. Capacidad 6 personas ( Opcional 8 tras consulta según edad). Entrada independiente autónoma digitalizada. Lujo y confort a su alcance. Descanso y desconexión total.

Rialp, pueblo del Pirineos ubicado a 800 m de altitud - Rialp (Pallars Sobirà - Cataluña). Zona de l’Alt Pirineu a tocar del “Parc Nacional d’Aiguestortes i Estany de Sant Maurici”. Bien comunicado: a 2 km de Sort, 10km de Llavorsí con sus actividades como RAFTING, y todas las actividades de montaña contrastables a pié de apartamento, etc. 15km de Pistas de esquí de Portainé y 68km de Andorra. En Rialp: Rafting, salidas en Btt y/o a caballo, Hípica, Senderismo, escalada, Puenting, excursiones, trekking, quads, etc. Pueden sacar sus Forfaits en la misma población antes de llegar al ayuntamiento en dirección norte. Ideal para cualquier temporada del año. En la zona, podrán encontrar todo tipo de establecimientos, así como bares, restaurantes, comercios varios, farmácia, gasolinera, actividades varias y para los niños, como tirolinas, tiro al arco, salidas a caballo, quads, etc. Lugares de interés Castillo de Rialp. Puente colgante sobre el río Noguera Pallaresa. Pasarela peatonal que da entrada al Parque natural del Alto Pirineo. Iglesia de Ntra. Señora de Valldeflors y la pequeña capilla de San País: España Código del municipio de Rialp: 25183 Código postal: 25594 Comunidad Autónoma: Cataluña Provincia: Lérida Comarca: Pallars Sobirà (superficie: 1381,97 km 2)

CAL DOMÈNEC con Licencia turística: HUTL - 060334

CONOCE RIALP

    Nuestro propósito es dar servicio a aquellas familias que desean estar en plena naturaleza y con un confort total para que puedan sentirse cómo en casa, visitando los mejores enclaves de la zona, que siempre estamos encantados de asesorar para que puedan pasar unos días bien ocupados y a su vez divertidos.

    EXCURSIÓN RECOMENDADA

    AIGUESTORTES hivern

    AIGUESTORTES hivern

    Reproducir video

    OPINIONES

    UBICACIÓN

    Contacto:

    ¡Gracias por tu mensaje! Te responderemos tan pronto nos sea posible.

    Contacto:

    CAL DOMÈNEC

    garciadomenec@gmail.com

    Tel: 689856298

    Whatsapp: 689856298

    Dirección:

    c/ Flora Cadena 49, Apto.

    25594 Rialp 

    Pallars Sobirà (Pirineos)

    Lleida

    Contacto

    Apartamento en Torredembarra

                                     Apartamento  Torredembarra

    Próxima inauguración del fantástico apartamento en la playa de Torredembarra con vistas parciales al mar y a 20m de la arena de la playa.

    Fecha estimada: 15 de junio 2024.

    Consulten para más información.

    Decoración